Saltar al contenido
TECNOINMA

AppKarma una manera sencilla de hacer dinero fácilmente

Hola, mis queridos amigos bienvenidos nuevamente el día de hoy vamos a hablar sobre una aplicación que te permite ganar recompensas con solo jugando, estamos hablando nada más y nada menos de AppKarma una manera sencilla de hacer dinero ¿increíble verdad? Si quieres saber más del tema continúa leyendo.

¿Qué es AppKarma? 🥇

¿Alguna vez en tu vida te imaginaste ganar dinero con tan solo jugando algunos juegos o completando sencillas encuestas? Pues te presentamos AppKarma una manera sencilla de hacer dinero y tan solo completando algunas tareas que esta app requiere, puedes ganar recompensas descargando algunos videojuegos tan solo tienes que escoger el que más te guste o el que creas que es más fácil de jugarlo.

AppKarma una manera sencilla de hacer dinero ¿cómo funciona?

Aparte de ser una aplicación completa Appkarma es muy fácil de usar a continuación te detallaremos algunas actividades que puedes realizar dentro de la app y cuál es la mejor para recaudar más recompensas:

  1. Respondiendo encuesta
  2. Descargando algunos videojuegos
  3. Viendo Noticias
  4. Jugando videojuegos
  5. Invitando a tus amigos
  6. Compartiendo tu código de referencia

Recuerda que puedes canjear tus puntos karma por dinero en efectivo a través de PayPal o también te brinda diferentes opciones por la cual puedes canjear tus puntos por tarjeras de Google Play, tarjetas de Amazon, tarjetas iTunes, Xbox Live, PlayStation, y entre otras más.

Debes tener en cuenta que para canjear tus puntos karma debe ser a partir de 6,000 puntos, si no tienes esa cantidad lamentablemente no podrás hacer el cambio es por eso que tú tienes la responsabilidad en tus manos es decir dependerá de ti cuanto esfuerzo le des a esta aplicación al día.

RELACIONADO: Gana dinero fácilmente completando algunas actividades 

¿Como descargar AppKarma? ⚡

Esta parte es muy sencilla como lo dije al principio esta aplicación es completa tiene una interfaz increíble que no te deja de sorprender a continuación te mostraremos paso a paso a como descargar Appkarma.

  • Empezamos descargando la aplicación que estaré dejando al final del artículo
  • Una vez descargada e instalada vamos a pasar a registrarnos
  • Para registrarnos lo primero que nos pide es un correo electrónico y un una contraseña de nuestra preferencia
  • Recuerda aceptar los permisos necesarios que esta app requiere para poder empezar
  • Ahora una vez que te encuentres en la parte principal de la pantalla observaras varios menús con los siguientes nombres: Badges, punto karma y por último nivel de recompensa recuerda que tú puedes darle clic a cualquiera de estas opciones para saber como va tu avance en el juego.
  • Finalmente encontrarás las listas con las actividades que debes completar entre ellas y las más populares son Bonificación de visita diaria y Karma plays.

Descarga la app