febrero 3, 2023

Codigos para pases Elites de free fire actualizados, Probamos todos!

Muy buen día mis queridísimos seguidores, en esta oportunidad nuevamente le vamos a venir a hablar de los códigos de free fire, pero en esta ocasión vamos a hacer un pequeño post muy interesante, ya que vamos a colocar algunos de los códigos que nos mandan día a día nuestros seguidores u lectores a través de nuestras redes sociales, para ser más precisos de los códigos que dejan en la sección de comentarios.

Estos códigos los hemos recolectado a través de diferentes redes sociales, así que lo vamos a probar junto a ustedes en nuestro canal de YouTube, que muy pronto les daremos el enlace o tal vez ya esté figurando aquí al lado derecho de nuestra página web, en este caso le dejaremos en este post todos códigos listos para que ustedes solamente copien y peguen en la página oficial de garena rewards.

Códigos brindados por seguidores y lectores:

También quiero aclararles que este apartado va a estar siendo actualizado cada tres días, por lo cual les recomiendo que los prueben diariamente, pero de igual manera nosotros pondremos de qué fecha a qué fecha los estamos subiendo con subtítulos, para que así se les sea fácil usarlos, todo esto lo hacemos para que ustedes no estén probando por las puras, también, ya que nos ponemos en su posición y queremos más que nada ayudarlos.

Estos son los primeros 5 códigos, no te olvides, que se actualizan cada 3 días:

👉 87JR / 8K8A / KP64
👉 UBJH / GNT6 / M7KU
👉 N34M / RTYO / HNI8
👉 X4SW / FGRH / G76T
👉 Y374 / UYH5 / GB67
👉 98V2 / 6BZA / 2UA5
👉 GY35 / 9T7Y / 9EXM
👉 N8XD / CTJ3 / 6M26
👉 8ZUG / JWY6 / WFCT
👉 2TPA / G5PJ / QF6N

¿Qué puedo canjear con estos códigos?

como son códigos de colaboradores, estos pueden arrojar ítems al lazar, igualmente te dejaré una lista con las diferentes categorías:

  • Personajes exclusivos.
  • Vestimentas únicas de temporada
  • Pases elites
  • Skins especiales y más.

¡No te olvides dejarnos tu increíble comentario, si te funcionaron los códigos, coméntanos! O si tienes uno nuevo, escríbelo, para que así todos podamos usarlo. También si quisieras un post sobre un tema en específico, menciónalo y así lo tendremos en cuenta para futuros artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *