febrero 3, 2023

¿Como conseguir diamantes Free fire? -2022

Muy buen día, señoritas y señoritos bienvenidos una vez más a su página favorita de entretenimiento gamer, en esta oportunidad les hablaremos de un tema muy controversial al día de hoy. Sí, efectivamente, como muchos ya se imaginan gracias el título, hoy les hablaremos sobre cómo conseguir diamantes en pocas palabras de una manera, ¿gratis?.

¿Qué son los diamantes de free fire?

Para empezar qué son los diamantes en el juego, respondiendo a esto, son pequeños ítems dentro del juego que tienen un costo real, ya que los podemos adquirir solamente con dinero real a través de la plataforma del mismo juego o por ejemplo en Pagostore, la cual por cierto al día de hoy está dando un 20% de diamantes extras a todos los que recarguen en esta plataforma, bueno para no desviarnos del tema, la función de los diamantes son más que nada el poder comprarnos objetos exclusivos dentro del juego, los cuales no podríamos conseguir de forma gratuita, estos mismos en ciertas ocasiones nos darían ventajas como por ejemplo el aumento de habilidades, la obtención de nuevos personajes con habilidades exclusivas.

Ahora, para conseguir diamantes de forma legal, existen dos maneras, las cuales le voy a dar mención. Porque es muy importante que estén al tanto de estas, para que asi no sean engañados por nadie.

  1. La más conocida de todas es a través de códigos promocionales que se lanzan a través de la página Oficial de Garena.
  2. Comprándolos a través de las plataformas oficiales de Garena Free Fire.

¿Cuál es la manera para conseguir diamantes en este 2022?

Ahora sin dar tanto preámbulo vayamos DIRECTO AL GRANO, hablemos sobre lo que tú estabas buscando desde la primera página y esto es el cómo ganar diamantes de una forma gratuita en free fire. Miren Quiero comentarles una breve anécdota antes que nada, hay muchos tipos de juegos en donde la única forma de conseguir objetos exclusivos son con ítems de costos, son ítems que tienes que comprar fuera del juego, sea con dinero real o canjeándolos con códigos.

En este caso los diamantes no se quedan atrás gracias a este mecanismo. Muchas empresas se han dedicado netamente a crear sus aplicaciones con las cuales los jugadores puedan conseguir esta recompensa a cambio de realizar ciertas actividades dentro de plataformas o aplicaciones o hasta inclusive en retos gracias a los youtubers.

en esta oportunidad les voy a revelar una aplicación de las muchas que hay con las cuales puedes conseguir los preciados diamantes.

Big Time

Te preguntarás de qué se trata esta aplicación, pues muy siempre es una en la cual encontrarás más de 10 diferentes videojuegos en dónde tú por probarlas conseguidas una ficha, la cual es la moneda del juego y las cuales ya puedes intercambiar por diferentes premios que te ofrece está plataforma entre uno de estos está el que vamos a utilizar el día de hoy, las cuales son las preciadas tarjetas de recargas de PayPal.

Pasos para canjear los diamantes:

Ahora una vez conseguidos las fichas, lo unico que necesarias para canjear las tarjetas de PayPal, te recomiendo que vincules lo que sería un correo único o que sea creado solamente para esta app para que así te puedas crear una cuenta de igual manera con este correo en PayPal y así poder dejar que la app te deposite sin problemas a tu cuenta. En este caso ahora nos iríamos a la página de Pagostore en dónde se aceptan las recargas de diamantes de free fire pagando a través de una cuenta PayPal.

Bueno les comentaría más, pero para buen lector pocas palabras, si mis amigos aca finalizamos este interesante post, esto es una manera de como conseguir diamantes gratuitos en free fire a través de la realización de tareas dentro de otra plataforma, ojo les dije que era gratis, pero nunca les dije que no les iba a costar tiempo ni trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *