Saltar al contenido
TECNOINMA

COMO CONSEGUIR PASES ELITE EN FREE FIRE ¿GRATIS?

pases elite free fire gratis

Hola chicos, bienvenidos una vez más a Tecnoinma, el  día de hoy te venimos a enseñar una manera fácil de como tener pases elite en free fire rápido y sencillo. Más que nada este es un truco para tener todos los pases elite en free fire  y lo mejor que gratis. Antes que nada te haremos un breve resumen de que son los pases elites  y para qué nos sirven dentro del juego.

💥 ¿Qué son los pases elite en free fire?

Alguna vez te has preguntado ¿como regalar pases elite en free fire? pues bien los pases elites o mejor conocidos como el pase de temporada es un ítem especial que una vez tú lo consigas vas a obtener premios valorizados en más de 5000 diamantes.

¿Cómo obtengo pases elite de free fire 2020?

Nosotros te ofreceremos la manera más fácil de como obtenerlos, lo primero que vas a necesitar para conseguir estos preciados pases son:

  • Un teléfono Android.
  • Datos móviles o conexión a internet.

¿Cómo conseguir pases elites free fire gratis? 🤓

En esta ocasión te presentaremos una aplicación con la cual tú podrás ganar dinero fácil y de esa manera comprarte todo los pases elites que quieras increíble. ¿Verdad? Antes que nada te detallaremos un poco más sobre esta app.

Relacionado: Como obtener el cubo magico en free fire 2020

¿Cómo funciona la app y como conseguir pases elites dentro de ella?

Como les deje claro en la parte de arriba, la app sirve para conseguir dinero real, lo único que tendrás que hacer es completar las misiones o algunas tareas que nos deja, como por ejemplo:

  • Descargarte algunas aplicaciones.
  • Jugar algunos de sus juegos.
  • Completando encuestas. 

Dependerá mucho de ti para poder completar las misiones y recaudar la mayor cantidad de puntos posible, ya que ese dinero servirá  para comprarte los pase elite que desees.

Recuerda que esto solo es una manera fácil y sobre todo legal que te ofrecemos para conseguir los preciados pases elites. Existen muchos métodos más , pero escogimos exclusivamente este, ya que no hay manera de que te puedan banear la dichosa cuenta.

¿Los pases elites tienen fecha de expiración?

Claro que si, como toda regla los pases elites duran aproximadamente 1 mes según políticas del juego además puedes pre ordenarlos entre los días 39 o 30 de cada mes.

¿Cuál es el precio oficial de los pases elites?

Actualmente los pases elites tienen un valor de 599 diamantes además también tienes el paquete elite que se encuentra valorizado en 1199 diamantes, sin embargo esto puede variar, ya que para cada región son distintos precios. En esta ocasión el equipo Tecnoinma ha usado como ejemplo la región Sudamérica.

Bueno chicos espero les haya servido de mucho este pequeño articulo, no se olviden dejarnos sus comentarios con algunos juegos o aplicaciones de su gusto.

¡CONSIGUE MUCHOS DIAMANTES (AQUI)