Saltar al contenido
TECNOINMA

Cuales son las mejores apps para taxistas en Perú

Si eres un emprendedor y as comenzado a trabajar con tu vehículo o lo tienes en mente, entonces este post te ayudara a ser un mejor conductor y brindar tu servicio de una forma más eficiente.

No te enseñaré las típicas apps para trabajar con tu vehículo. Si no más bien te enseñaremos las apps con las cuales tú puedes mejorar u optimizar y al mismo tiempo disfrutar el trabajar desde tu vehículo.

Las 3 mejores aplicaciones para ser un mejor taxista

Antes de empezar queremos aclarar que estas apps han salido basado en una encuesta que hemos realizado en nuestras redes sociales. No obstante si tú tienes otra opinión, la valoramos en serio tanto a sí que te pedimos que la dejes aquí abajo en los comentarios, ¡sin más que decir comenzamos!.

1. Waze

Seguramente ya abras escuchado de Google Maps, la cual por cierto es una aplicación fantástica, pero no obstante los que trabajan en vehículos particulares no la usan debido a que existe una aplicación llamada Waze, la cual es una de las mejores apps para conducir. Esto es debido a que Waze cuenta con un genial sistema de GPS y cuenta con una navegación en vivo de una increíble calidad.

Hasta la fecha es la app de navegación en vivo con más descargas hasta el 2020, la vas a poder encontrar completamente gratuita en la PlayStore o en la Applestore.

2. Yape

Te preguntarás para qué necesito tener una banca móvil, si al fin y al cabo yo manejo un vehículo.

Verdaderamente ahora en día es muy importante tener una app bancaria en el móvil es indispensable debido a que tu clientela no siempre va a contar con el efectivo exacto. No obstante en el Perú existen muchos tipos de apps bancarias. Pero nosotros te recomendamos YAPE debido a que es una de las más usadas en todo el Perú.

Ahora muy aparte de recibir efectivo, ahora con esta simple app también podrás recibir pagos a través de app, lo mejor de esto es que irán directamente a tu cuenta bancaria.

3. Spotify

Sé que muchos dirán que esta app es innecesaria debido a que el auto cuenta con RADIO o la posibilidad de conectar un USB. No obstante el RADIO y el USB son métodos un poco riesgosos debido a que vas a tener que cambiarlo cada 5 minutos, debido a que pasaran musicas a lazar y seguramente habrá musicas que a ti no te gusten.

Pero si tú tienes SPOTIFY podrás vincularlo directamente a tu auto y podrás reproducir tu lista, que previamente tú hallas creado con tus músicas favoritas. ¿Genial no?

Si ya estás usando alguna de estas apps, coméntanos como tú usas estas apps y que tan útiles te son el día a día.