Saltar al contenido
TECNOINMA

Cuales son los requisitos para trabajar en Beat Perú

Ahora en día Beat es uno de los mayores servicios de transportes más usados en todo el mundo, debido a que es muy fácil de usar y lo mejor es que los precios son super cómodos para todos, tanto como para el que pide el servicio como para el que lo brinda. Aunque no lo creas en Perú son miles de peruanos los cuales brindan el servicio de transporte a través de la aplicación de Beat e inclusive ahí un 40% de peruanos que desean trabajar en Beat pero no saben como, bueno si tú eres de este grupito no te preocupes de que ahora te enseñaré como comenzar a trabajar en Beat.

Cuáles son los requisitos para pertenecer en Beat

Aroa te mencionaremos todos los requisitos que debes de cumplir antes de querer presentar tu solicitud para laborar en Beat oficialmente.

  1. Uno de los requisitos principales y bueno el que mayor piden en todas las empresas es ser mayor de edad.
  2. Debes de contar con un smartphone con acceso al internet.
  3. Debes de tener tu licencia de conducir y tu Soat vigente. Obviamente porque si la tienes vencida no puedes manejar un vehículo ni mucho menos trabajar en Beat.
  4. Debes de contar con un 2 certificados los cuales son: el certificado de antecedentes penales y el de Revisión técnica.
  5. Tienes que contar con una cuenta bancaria, de preferencia una cuenta Interbank, ya ahorita entenderás porque!.

Como trabaja Beat

Beat es una plataforma la cual sirve como medio para poder pedir taxis desde la comodidad de un smartphone. Beat cobra solamente el 25% de las ganancias por cada carrera que se brinda.

Como paga Beat

Beat tiene diferentes formas de pagar, ahora te enseñaré cuáles son:

  • Una de las ventajas de Beat a comparación de otras apps que se asemejan a este tipo de rubro, es que en Beat tú podrás cobrar rápidamente apenas termines tu carrera si lo deseas. No obstante el dinero si tú lo deseas pedir apenas termines el servicio se demorara 30 minutos en llegar a tu cuenta bancaria.
  • En caso tus ganancias por día sean mayores de 150 soles, se te hará el depósito de este los lunes o jueves.

Por cada transacción que pidas para que tu dinero sea depositado a tu cuenta bancaria, se te cobrara la comisión de 1 nuevo sol. Pero si tú cuentas con una cuenta INTERBANK, esta comisión no se cobrara.

Un consejo seria que cobres tu dinero cada 3 días debido a que así te ahorraras cobros innecesarios de comisión. No obstante ya tú eres libre de elegir si deseas cobrar el mismo día o no.