Saltar al contenido
TECNOINMA

Cuales son los requisitos para trabajar en la app de glovo

Cada vez más y más personas desean emprender y trabajar independientemente sin dar razón a alguien. Bueno pues la aplicación de Glovo es una de las mejores opciones para iniciar un emprendimiento, ya que esta app te da una probada de independencia, ya que trabajando en Glovo no tendrás una hora de trabajo fija y lo mejor que tú decides cuanto ganas cada mes, ya que tú decidirás cuanto trabajaras al día.

Requisitos para trabajar en glovo

  • Como siempre el requisito más importante para todo trabajo es ser mayor de edad, esta edad varia según el País.
  • Debes contar con un celular, claro tiene que tener conexión a internet obligatoriamente. Debido a que debes de tener el aplicativo instalado para poder estar recibiendo pedidos de la plataforma.
  • Tienes que tener disposición de un vehículo, como: una bicicleta o motocicleta.
  • No debes de contar con antecedentes penales.

En el caso de que decidas trabajar con una motocicleta, necesitas obligatoriamente contar con tu licencia de conducir vigente y de igual manera el SOAT de la moto.

Como envió mi Curriculum a Glovo

Ahora en día presentar tu curriculum es muy sencillo gracias a la tecnología esto lo puedes hacer a través de 3 simples clicks, más o menos. Lo único que debes hacer es entrar a la página web oficial de Globo y ahí presentar tu curriculum, debes presentar el más reciente.

Que días paga Glovo

Está en empresa, paga a todos sus drivers cada 15 días desde que se generó el primer envió. Es muy importante recordarles que ellos te pagan directamente a la tarjeta de débito que hallas asociado previamente en la plataforma.

Como mejorar las ganancias trabajando en Glovo

Ahora te diremos algunos consejos que nos han compartido algunos trabajadores de esta plataforma.

  1. El primer consejo seria localizar una zona de trabajo, con esto nos referimos a que halles una zona donde hallan gran actividad de pedidos y que los locales no tenga tanta cobertura.
  2. Si ya seguiste el primer consejo, ya tendrás tu zona, ahora tendrás que empezar a planificar tus rutas. Muchos dicen que conocer las calles es bueno debido a que conocerás todos los atajos y así entregaras más rápido el pedido.
  3. Trata de ir a horas puntas, como son las del almuerzo o las de la cena, ya que así tendrás más pedidos, lo cual significa más dinero.