febrero 3, 2023

Guia para Obtener Diamantes con BBVA (Tutorial Paso a Paso)

Hola lectores, cómo les está yendo, espero que muy bien, estoy muy agradecido, ya que tengo otra oportunidad de poder compartirles un poco de información de mucha importancia del juego hacia ustedes, en este caso si les hablaremos de nuestra experiencia haciendo recargas de diamantes y pagando con lo que sería el banco BBVA.

Para comenzar si no conoces, el banco BBVA es un banco latinoamericano, el cual tiene varias sedes en diferentes partes del Perú, tanto como otros países latinoamericanos.

Quiero mencionar que este es uno de los Bancos que tiene mayor facilidad al hacer pagos por internet, ya que la mayoría de los pagos se procesan en menos de una hora, por lo cual no tendrías inconvenientes como los que pasa cuando pagas con bancos como el BCP u Interbank.

Guía completa para Recargar diamantes con BBVA

  • Entramos a la web de pagoestore.com, la cual es la plataforma en la cual tú puedes hacer de manera externa al juego, recargas de forma segura y confiable.
  • Nos registramos en esta página con una cuenta con la cual queremos hacer la recarga, en este caso te recomiendo que te registres, siempre con tu correo.
  • Selecciona una cantidad y el precio que queramos pagar por la recarga, en este caso la mínima usualmente redondea entre 0.99 o un dólar que es por 100 diamantes.
  • En la parte superior de dónde están los precios seleccionamos la tercera y cuarta opción donde aparecen los tres bancos los cuales son: BBVA, BCP, Interbank, en este caso obviamente seleccionamos la de BBVA.
  • De ahí colocamos nuestro corro al lado derecho, ingresa el correo donde quisiera que te llegue lo que sería el comprobante de pago.
  • Luego de estos aparecerá un cuadro donde se presenta un código de seis a nueve dígitos el cual copiamos, luego ingresamos a la banca móvil BBVA.
  • En la banca móvil de BBVA vamos a la opción de pagos de servicios y aquí escribimos lo que sería safetyPay, en estación vamos a la parte de códigos y pegamos el nuestro, luego nos aparece el monto que habíamos seleccionado en la plataforma de recargas y ahí le damos a confirmar una vez confirmado el pago te llegaría un correo con el comprobante de pago.

Procedemos a entrar al juego y ahí veríamos la recarga reflejada en nuestra cuenta en este caso, ahí veces que también quiero aclarar que se pueden demorar hasta 48 horas, pero con bbva mayormente se demora una hora máximo.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor déjanos saber en los comentarios para así poder ayudarte en una proxima oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *