febrero 3, 2023

Guia para Obtener Diamantes con BCP (Tutorial Paso a Paso)

Muy buen día, queridos lectores, en esta oportunidad vamos a hablar sobre un tutorial muy buscado, este es el cómo recargar diamantes con el banco BCP, en este caso una breve aclaración, el banco BCP, es una entidad crediticia peruana, muy pronto subiremos más contenidos y más tutoriales sobre las demás entidades, en el cual te mostraremos paso a paso el cómo recargar diamantes con estas, así que no te preocupes mientras tanto disfruta de este increíble artículo.

Pasos para Recargar Diamantes con BCP

Iré directamente al grano y enumeraré el paso a paso los procesos que debes de hacer para poder recargar en tu cuenta de free fire, también si tienes alguna duda o te sale algún error en alguna parte de este procedimiento por favor déjanoslo aquí en los comentarios para así poder ayudarte de forma personalizada sin más que decir comencemos.

  1. Lo primero que debes de realizar es entrar a la página de PagoStore.com, la cual es la plataforma oficial de Garena para hacer recargas de forma externa del juego, en esta nos registramos con nuestra cuenta de free fire en la cual queramos hacer la recarga.
  2. Procedemos a elegir la cantidad de diamantes que deseamos recargar, una breve aclaración es que dentro de esta plataforma podemos hacer lo que es la compra de tarjetas semanales y mensuales.
  3. Ahora en la parte superior de la plataforma nos aparecerán varias formas de pago, nosotros nos dirigimos a la opción dónde están las tres entidades bancarias, en caso sea de Perú sería el BCP, BBVA o INTERBANK.
  4. En este caso seleccionamos la opción BCP y luego abajo nos procederá a salir un código el cual lo pagaríamos a través de nuestra banca por internet o del aplicativo móvil que lo podemos encontrar en las tiendas virtuales (PlayStore u AppStore).
  5. Ingresamos a nuestra banca móvil, vamos a la opción pago de servicios y elegimos o escribimos la opción SafetyPay.
  6. Aquí ingresamos el código de pago, el cual figurara en su pantalla, ustedes cuando lo ingresen aparecerá el monto total pagado, luego le damos a pagar, de ahí a confirmar y eso sería todo en la banca móvil.

¿Problemas con la recarga?

Vamos a aclarar un par de inconvenientes que muy raramente pasan dentro de esta plataforma, pero que si suelen pasar por lo cual te lo vamos a decir para que así que no te preocupes, el primero de este es que a veces la recarga se demora hasta 48 horas en llegar a tu cuenta, por lo cual no te asustes si apenas haces las recargas y entras al juego no lo ves.

La segunda es que a veces puede ser que tu ordenador o móvil desde a la hora que, realices el procedimiento se apague o sea lagee en este caso si existe estos casos, tomar una captura y enviarlo vía correo al soporte técnico de pagostore y en 24 horas te solucionará tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *