febrero 3, 2023

Guia para Obtener Diamantes con Interbank (Tutorial Paso a Paso)

Bueno anteriormente mis amigos ya les hablamos de cómo hacer una recarga con el banco bcp y ahora toca el turno del banco Interbank. Considerado uno de los más conocidos dentro de todo el Perú, en este caso vamos a hacer un tutorial paso a paso, porque muchos de los usuarios que recién están comenzando el juego han tenido problemas con la opción de Interbank, por lo cual ahora le vamos a dar el paso a paso para que ustedes puedan realizar recargas sin ningún problema.

Como Recargar Diamantes con Interbank

Para comenzar actualmente lo primero que tienes que hacer es tener descargada la aplicación de Interbank y también tenerlo vinculado a un número. Para que si puedas realizar cualquier tipo de operaciones dentro de la banca móvil, una vez con esta realizado ahora sí comenzamos con el tutorial paso a paso para que puedas tú puedes recargar en Free Fire.

  1. En primer lugar, tenemos que entrar a la página de pagostore.com, la cual es la plataforma oficial de Garena para que los usuarios puedan hacer recargas de forma externa.
  2. Una vez en la plataforma lo que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta a la cual quieres que se te abona en los diamantes.
  3. Ahora ya registrado en la plataforma seleccionamos la cantidad de diamantes que queramos recargar, en este caso acostado también sale el precio que vayamos a pagar y en la parte superior elegimos la opción donde aparece los tres bancos principales, es la cuarta opción para el lado derecho, en esta oportunidad seleccionamos la opción de Interbank.
  4. Ahora te va a figurar un cuadro en donde saldrá un código con el cual ingresaras a la banca móvil de interbank y te irás a la sección de pago de servicios y ahí escribes SafetyPay.
  5. Eliges la opción de pagos, pegas el código que te dio la plataforma y ahí te saldrá el monto que vas a pagar, recuerda que tiene que coincidir con el monto que te apareció en la plataforma de recargas, luego le damos a pagar seguidamente a confirmar y eso sería todo automáticamente tu recarga ya estaría realizada.

Importante hacer mención de que a veces se demora hasta 48 horas en llegar los diamantes, por lo cual te recomiendo que no te asustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *