Saltar al contenido
TECNOINMA

KINEMASTER EL MEJOR EDITOR DE VIDEOS PARA SER UN PROFESIONAL EN YOUTUBE

Hola, chicos bienvenidos el día de hoy el equipo de Tecnoinma ha seleccionado la mejor aplicación para que tú te puedas convertir en un gran YouTuber o bueno al menos editar como uno de ellos. Aunque no lo creas tú puedes editar como los profesionales y lo mejor que desde el celular. Gracias a la tecnología esto es posible y editar como un profesional ya es ta accesible como tomarse una foto desde el móvil.

¿TE IMAGINAS SER UN PROFESIONAL EN YOUTUBE?

Aquí te presentamos la respuesta a esa pregunta o mejor dicho la solución y esa es KineMaster, una aplicación de editor de videos increíble con la cual podrás hacer unas ediciones increíbles y convertir tus pequeños proyectos en grandes obras maestras, sin necesidad de tener que comprar un equipo especial

¿Qué es lo mejor de Kinemaster?

KineMaster es una app recomendada por muchos, esto lo puedes comprobar en la Google Play, por su gran interfaz a la hora de editar un video y por su sencillo uso, esta aplicación es muy útil y completa porque  que tiene casi todas las funciones que un programa de PC usa. Lo mejor de esta aplicación es que tiene una gran calidad a la hora de exportar los videos.

Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas, esta aplicación suele actualizarse constantemente, lo cual significa que sus creadores mes a mes siguen mejorando la app para los usuarios

Antes de continuar queremos aclarar que kinemaster es una muy buena opción para aquellos usuarios que quieran editar profesionalmente pero no cuenten con el equipo necesario para hacerlo. Kinemaster es una de las mejores aplicaciones de edición de video, pero queremos aclarar que existen programas de PC que superan a esta.

Características de Kinemaster

Una de las características más resaltadas de Kinemaster es la tienda de recursos, ya que en ella podrás encontrar muchísimas variedades para agregar a tu video, algunas de estas son:

  • Tiene una gran variedad de músicas, lo mejor es que esta biblioteca anda agregando nuevas músicas mensualmente.
  • Control de cámara lenta o rápida.
  • Herramientas para cortar, separar y agregar múltiples capas.
  • Gran variedad de fuentes de letras.
  • Cuenta con una tienda de recursos que te ofrece gráficos, transiciones y actualizaciones semanales.
  • Efectos especiales.
  • Exportación de videos en calidad full HD y 4K.

Cada video exportado tendrá la marca de agua de Kinemaster, para muchos es un poco incómodo porque que no se ve del todo profesional el video con la marca de agua, pero no nos preocupemos por eso, ya que esta compañía también cuenta con una versión prémium, esto quiero decir que es una versión de pago con la cual tú tendrás muchísimos beneficios y entre uno de ello es eliminar la marca de agua que a mucho nos molesta.

Beneficios de Kinemaster Premium.

A continuación te mostraremos algunos beneficios que te otorga la versión prémium:

  • Elimina la marca de agua y bloquea definitivamente los anuncios.
  • Podrás desbloquear los ajustes profesionales para editar un video.
  • Podrás acceder a la tienda de recursos con infinitas variedades de contenido prémium.
  • Filtros especiales deslizantes para cada uno de tus videos.

¿Por qué recomiendo Kinemaster?

Claro que si la recomiendo, ya que en lo personal me ha funcionado bastante bien en un canal propio que tengo ahora en día, además también muchos periodistas y expertos en Marketing recomiendan esta app porque es un editor profesional y completo a la palma de tu mano.

Recuerda que esta aplicación puedes encontrarlo a través de la plataforma PlayStore y descargarlo sin ningún problema.