Saltar al contenido
TECNOINMA

Logo Maker Plus : Creador de logos y disiseños

Hola, chicos bienvenidos una ves más a tecnoinma el día de hoy vamos a hablarle de Logo Maker plus una aplicación  super novedosa y exclusivamente diseñada para crear banners y logos.

A continuación hemos seleccionado la mejor información de calidad para que puedas tener un excelente conocimiento de esta aplicación.

LOGO MAKER PLUS

Logo Maker es una aplicación que puedes utilizar para crear diseños gráficos, logos y banners.

Es una increíble app, además de ser completa es utilizada por muchos usuarios mas que nada para los que se dedican a la edición de fotos, también es muy recomendable para las personas que aman el diseño gráfico.

Logo Maker Plus te ofrece una variedad de elemento lo cual tú puedes utilizar y convertir tu póster en profesional en unos cuantos segundos.

También te ofrece categorías que puedes escoger a tu gusto para diseñar tu banner con filtros con una calidad espectacular de 3D.

Esta aplicación no te dejará de sorprender, ya que también te ofrece plantillas gratuitas y logotipo para que tu póster se vea como profesional además todo esto completamente gratis.

¿QUE PODEMOS HACER CON LOGO MAKE PLUS?

Con esta app podrás hacer portadas para tus redes sociales como Facebook, WhatsApp, YouTube o hasta un trabajo que te pueden dejar en la universidad.

No sigas gastando dinero contratando diseñadores esta aplicación tiene todo lo que necesitas y completamente gratis.

También podrás hacer banners y elegir cualquier icono de tu gusto para darle una mejor forma y visión a la imagen además podrás agregarle colores degradados, fuentes de letras, sombras de cualquier color, emoticones y logotipos.

Si quieres darle una mejor profundidad a tu imagen te recomiendo que utilices toda las obsesiones que esta app te ofrece para que veas un mejor resultado.

CARACTERISTICAS DE LOGO MAKE PLUS

  • Realiza Tipografías
  • Creador de banners y logos
  • Realiza carteles y muros utilizando los filtros que más desees
  • Exclusividad para trabajos de diseño gráfico
  • Fuentes de letras
  • Crea portadas para distintas redes sociales
  • 700 diversas fuentes a tu gusto
  • Colores degradados
  • Filtros de fotos en 3D

LOGO MAKER PLUS PREMIUN

Si te gusto y quieres conocer mucha más variedades de esta aplicación puedes descargarte la versión prémium, esto se refiere una versión de paga donde encontraras muchísimos más beneficios y opciones desbloqueadas para que puedas utilizarlo sin ningún problema.

¿RECOMIENDAS ESTA APLICACION?

Claro que si, como vemos esta aplicación es completa tiene todo lo que uno necesita para crear un banner profesional, además podemos hacer varios uso de esta aplicación como crear carteles, portadas o algunos trabajos de la universidad.

Recuerda que esta aplicación la podemos encontrar completamente gratis en las plataformas de Play Store o Google Play.