Saltar al contenido
TECNOINMA

Nueva agenda semanal free fire mes de Mayo

Hola, amigos sean bienvenidos una vez más a TECNOINMA, el tema de hoy será la nueva agenda semanal que ha lanzado free fire, que estará saliendo durante toda la semana, quédate hasta el último porque así estarás informado de todo lo último de free fire.

Free fire World series ¿Que es?

Chicos ya comienza la  free fire world  Singapur, este 29 de mayo estaríamos  disfrutando del evento Singapur, torneos, aparte ese mismo día free fire estará sacando nuevos eventos, en el que podemos recibir recompensas, solo por la cantidad de personas que estarán viendo la trasmisión.

Nos estarán dando diferentes recompensas, por ejemplo, salas para jugar con nuestros amigos, diferentes tickets de la luck royale, skin, y  el nuevo emote.

Evento de recargas

Chicos free fire ha sacado el evento de recarga en el que de acuerdo a los días de acuerdo a la cantidad de diamantes, el día jueves será unos de los días de evento de recarga, si nosotros el día jueves nos hacemos una recarga que valga 500 diamantes free fire nos estará donando el vehículo amino con un diseño verde en llamas. ¿increíble verdad?

Nueva Mag-7

Chicos free fire va a sacar el nuevo evento  de el arma Mag-7, saldrá con el diseño de la free fire world series la verdad que esta arma hasta el momento está muy buena nunca la habían sacado evolutiva, pues ahora este viernes free fire sacara el nuevo evento de esta arma que aparte  de buena su diseño está muy épica.

Lunes recarga de dragón 

Recarga de dragón, chicos, este evento free fire lo está volviendo a sacar, por hacernos una recarga free fire nos estará regalando la mochila de dragón, después de mucho tiempo que vuelven a sacar la mochila de dragón, si eres una de esas personas que aún no tiene la mochila de dragón es tu oportunidad, esta mochila es veterana por eso muchas personas lo quieren tener

Descuento de Draki 

¡Chicos llego nuestro momento! El descuento de draki, recordemos que la vez pasada free fire saco este evento, pero, no todos pudieron ese mismo día realizarse la recarga, free fire esta vez ha vuelto a sacar el evento, pero ahora con un emote de draki exclusivo, tenemos otra oportunidad de poder obtener la mascota nuevamente.

Bueno chicos espero les haya servido de mucho esta información y no se olviden dejarnos sus comentarios con algunas preguntas o dudas recuerda que en tecnoinma tu opinión importa.