febrero 3, 2023

Nuevos Codigos para free fire ( Mes de Diciembre 2022 )

Hola chicos bienvenidos nuevamente a su página favorita de noticias, el día de hoy el equipo de Tecnoinma.com viene recargadísimo para mostrarles los últimos códigos del mes de diciembre, antes que nada haremos un pequeño apartado de como canjear estos valiosos códigos de free fire, debido a que muchos de nuestros seguidores en los comentarios nos preguntan, como se canjean nuestros códigos o en donde se ingresan.

¿Qué son los códigos Free Fire?

Son códigos otorgados por la misma página oficial de Garena free fire, a veces también son otorgados por algunos de sus partners (youtubers) mediante sorteos u transmisiones en vivo, aunque muy raras veces también son lanzados en sus post de Facebook. Ahora, para poder realizar el canje de este código, lo único que debes hacer es ingresar a la web reward.ff.garena.com, iniciarte sesión e ingresar los códigos que te mostraremos.

¿Para qué sirven los códigos free fire?

Estos preciados códigos sirven para recibir premios, es decir, recompensas dentro del juego como:

  • Pases Elites.
  • Skines.
  • Personajes.
  • Cubos Magicos.
  • Sobre todo diamantes, con lo cual te ayudara a ser uno de lo más pro dentro del juego.

¿Los codigos free fire tienen fecha de caducidad?

Claro que si, los códigos tienen fecha de caducidad, una vez lanzado al público por la misma página Garena tienen que correr rápidamente a canjearlos, ya que puede ser que estos se agoten, cada código lanzado tiene una cantidad de usos limitados.

CÓDIGO DE HOY – 24 al 27 de diciembre

⇨ W0JJ – AFV3 – TU5E (sin probar)
⇨ YXY3 – EGTL – HGJX (sin probar)
⇨ 8F3Q – ZKNT – LWBZ (sin probar)
⇨ FF10 – GCGX – RNHY (sin probar)
⇨ FF10 – 617K – GUF9 (sin probar)
⇨ WLSG – JXS5 – KFYR (sin probar)
⇨ FF11 – 9MB3 – PFA5 (sin probar)
⇨ FF11 – WFNP – P956 (sin probar)
⇨ ZRJA – PH29 – 4KV5 (sin probar)
⇨ SARG – 886A – V5GR (sin probar)

Perfecto chicos, no quiero que tengan ningún inconveniente, por eso quiero dejar bien en claro que estos códigos tienen un tiempo de utilización corta. Por lo cual significa que solamente estará un cierto tiempo válido, si no le ingresas en esos momentos puede ser que luego ya no te sirva o queden invalidados. Pero no te preocupes, ya que constantemente venimos subiendo nuevos códigos día a día, así que te recomendaría que sigas buscando en nuestra sección de códigos actualizados y ahí podrás a lo mejor encontrar los últimos códigos de free fire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *