Saltar al contenido
TECNOINMA

Nuevos puños eléctricos free fire- 2021

Hola chicos bienvenidos una ves mas a su website favorita donde te enteraras todas las novedades en free fire ademas de las ultimas actualizaciones, en esta ocasión le hablaremos de los nuevos puños que han salido en free fire que de hecho están muy buenos llamativos y con demasiadas funciones .

Nuevos puños eléctricos

Este evento salio el día viernes 23 de abril ,salio en la luck royale en una incubadora llamada K.O. FUEGO VIOLETA esa incubadora dura 7 días aparte de los puños tiene diferentes premios.

  •  Zapatos Casuales amarillos
  • Caja capitán cool
  • Caja de traje
  • Mochila Dragoncito
  • Mascota presumido
  • Gatito nocturno
  • Caja frenetica
  • Cazador en el cielo
  • Token de leyenda

Amigos el token de leyenda nos sirve para intercambiarlas con diferentes premios mayores como tabla de enfermedades emote de trono FFWC piedra evolutiva Mp5_campeon de boxeo y el premio mayor paquete K.O. fuego violeta. Cada giro es 19 diamantes y si quieres dar 5 giros son 79 diamantes por cada giro tienes mas posibilidad de llevarte esos puños.

Aquí otros eventos nuevos de free fire que puedan interesarte.

RECARGA BATE K.O.

Bueno, chicos este evento es muy bueno, ya que por cada recarga que te hagas free fire te dará recompensas es decir por 100 diamantes free fire te regala un bate fuera de combate si te recargas 300 diamantes free fire te dará una caja de armas campeón de boxeo.

MP5 CASCANUECES

Hoy se lanzó la nueva luck royale de armas con la nueva mp5 con el diseño de cascanueces ,esta arma a venido con mejor precisión velocidad de disparo más precisión.

NUEVOS CODIGOS FREE FIRE (ABRIL 2021)

RRF6 WKMK 6KLH=25 de abril
LKJS OPMN WXFD=24 de abril
FFIC DSBN KLCV=23 de abril

NPLD VBCS QWFG=22 de abril
PSDF MLKV-ÑZ3R= 21 de abril
QWER HGKD MPV5=20 de abril
CONG RATZ 2MIL=19 de abril
G3VF LKJS 5TXM =18 DE ABRIL

Chicos acá arriba les dejamos los últimos códigos de free fire para que vayan y los confirmen y les de sus recompensas. Últimamente free fire está realizando muchas actualizaciones y nosotros estaremos manteniéndote al día de lo que este saliendo.

Es importante saber que si algunos de estos códigos no les funciona es por 3 simple razones porque ya se agotaron, ya vencieron o simplemente ya alcanzo el limite de personas.

Bueno amigos espero les haya gustado este pequeño articulo, no se olviden si tienen alguna duda o pregunta dejarnos sus comentarios ya que lo valoramos y es muy importante para nosotros.