Saltar al contenido
TECNOINMA

Porque Netflix es mejor que Amazon prime video : EXPLICACION

Hola, chicos bienvenidos a tecnoinma el día de hoy les hablaremos sobre dos aplicaciones que nos permiten ver películas y series en tendencia.

Netflix o Amazon prime ¿cuál es el mejor? Para muchos es muy difícil escoger entre estas dos aplicaciones, ya que hasta el momento son las mejores que hay en el mercado.

A continuación te mostramos las diferencias que hay entre Netflix y Amazon Prime para que puedan opinar y sacar sus propias conclusiones.

Diferencia de Netflix con Amazon Prime

Antes de empezar con la diferencia queremos recalcar que Netflix tanto como Amazon te ofrecen una prueba gratis de periodo gratuito por 30 días, ahora si aclarado eso vamos con la diferencia de precios.

. PRECIOS NETFLIX

Te contamos que Netflix tiene 3 niveles lo cual puedes acceder: básico, estándar y premiun.

El costo del nivel básico es de 9 dolares mensuales, lo cual te ofrece una pantalla con una calidad de video de 480p.

También te ofrece el nivel estándar con un costo de 13 dolares mensuales, lo cual te ofrece dos pantallas con una calidad de video en HD y hasta 1080p.

El costo del nivel Prémium es de 16 dolares mensuales, lo cual te ofrece 4 pantallas con una calidad y resolución de video 4K y ultra HD.

.PRECIOS AMAZON PRIME

La diferencia es muy notable, ya que en este caso Amazon Prime te ofrece las siguientes membresías:

El costo es de 119 dolares anual lo cual te ofrece muchísimos beneficios como una calidad espectacular de 4K además  películas y series en tendencias.

 CONTENIDO 

Netflix nos ofrece miles de películas, series, programas de televisión y documentales además también nos ofrece contenidos originales como House of Cards y The Umbrella Academy.

Amazon prime no se queda atrás, ya que también nos ofreces series, programas de televisión y producto originales, es muy importante resaltar que su fuerte de Amazon son las series, ya que son reconocidas y de muy buna calidad que a la gente les engancha mucho.

En tanto contenido cada plataforma tiene lo suyo, en tu mano esta escoger el que más te guste.

CARACTERISTICAS DE NETFLIX Y AMAZON

Aquí te mostraremos sus características más importantes:

Netflix y Amazon son dos plataformas de servicio que te ofrecen una variedad de películas, series y contenidos originales solo accediendo a una suscripción mensual.

Si aún no eres usuario debes saber que puedes acceder a estas plataformas a través de diapositivos móviles, smartTV, tables, computadoras y entre otras opciones más, recuerda que Amazon prime y Netflix se actualizan constantemente para dar una mejor experiencia al público.

Netflix te da la opción de configurar distintas cuentas además de poder compartirlo con otras personas más, pero lo más resaltante e increíble es que Netflix te ofrece un perfil único para niños, es decir podrás acceder a una sección dedicada solo para niños libre de contenidos para adultos.

Amazon prime que te ofrece  solo lo que ves en la parte principal de la pantalla, ojo que puedes buscar en el buscador cualquier categoría de tu gusto digamos que la interfaz es un poco sencilla, pero eso no le quita el mérito de ser una buena plataforma.

¿Y TU YA DECIDISTE CUAL ES EL MEJOR?

Ahora que te hemos mencionado las diferencias de estas dos plataformas espero hayas sacado tus conclusiones y te hayas decidido por una.