Saltar al contenido
TECNOINMA

¿QUE TAN BUENO SON LOS PRODUCTOS DE WISH?

Bienvenidos chicos el día de hoy hablaremos de Wish una de las compañías de tienda online más grandes del mundo. Wish fue fundada en el año 2010 por Peter Szulczewski, actualmente cuenta con más de seis mil millones de usuarios gracias a sus increíbles productos en tendencias y muy económicos.

¿Qué podemos encontrar en wish?

En esta tienda online encontrarás de todo y lo mejor a un precio cómodo Y al alcance de sus bolsillos. Encontrarás productos en tendencias cómo:

  • Accesorio de belleza.
  • Artefacto para tu hogar.
  • Aparatos electrónicos.
  • Ropa y mucho más en verdad.

¿Qué tan buenos son sus productos?

El 70% de los usuarios comentan que los productos de wish son muy buenos, pero también tenemos la otra parte del 30% qué no están conformes con los productos.

¿Como registrarnos en wish?

Fácil y sencillo a continuación te mostraremos dos opciones para que puedas elegir entre una de ellas:

  1. La primera opción es registrarte a través de la aplicación wish desde Google Play o Play Store.
  2. Si no desees descargarte la aplicación puedes entrar directamente desde su Página Web oficial Wish.com y registrarte sin ningún problema.

¿El envío es gratuito?

No, el envío no es gratis por lo tanto wish se encarga de cobrarte un costo adicional al producto, recuerda que la mayoría de veces el costo adicional no siempre será el mismo.

¿Como verificar el costo del envío?

Fácil y sencillo para verificar el costo del envío lo único que tienen que hacer es seleccionar el producto que desean comprar y agregarlo al carrito de compras, así automáticamente te saldrá el precio y el plazo de entrega. 

¿Qué hacer si un producto no llega?

Lo que puedes hacer cuando un producto no te llega es pedir un reembolso o en el peor de los casos conectarte con el centro de ayuda de wish.

Recuerda que una de las políticas más importante de Wish es solicitar el reembolso dentro de los 30 días hábiles, es decir si tu producto pasa los 30 días de plazo de entrega tu reembolso no será válido, así que ten mucho cuidado con esto y estate al pendiente de tu pedido. Una recomendación es  que todos los días mires por donde se encuentra tu envío.

Formas de pago:

Hay muchas opciones de forma de pago recuerda elegir el que más sea convenible para ti.

  • Mastercard.
  • Visa.
  • American Express.

¿Recomiendas wish?

Claro que sí lo recomiendo, ya que encontrarán productos de moda y lo mejor a bajos precios. Regístrate y disfruta de los beneficios que te ofrece, en wish está todo lo que necesitas.