Saltar al contenido
TECNOINMA

¿WhatsApp es el mejor chat de mensajería?

Hola, amigos como están, bienvenido  a Tecnoinma, el día de hoy les hablaremos de una aplicación muy famosa a nivel mundial WhatsApp una app llena de cosas por explorar, como le recordamos esta aplicación te permite enviar mensaje o recibir mensajes de tus amigos, ya que es como una mensajería pero más actualizada.

¿Qué es WhatsApp?

Bueno como volvemos a recordar WhatsApp es una aplicación de mensajería, te permite enviar mensajes a tus amigos, puedes hacer llamadas con cualquier persona y también realizar videollamada, lo mejor de la app es que puedes enviar audios de voz foto o video a las personas que tengas agregado en WhatsApp todo eso puedes hacer, ¿Estás listo para vivir la gran aventura en WhatsApp?

¿Pasos para descargar WhatsApp?

Bueno estos pasos son muy sencillos y no requiere de mucho tiempo.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos rápidamente a la Google play o a la  play store y buscar a la aplicación WhatsApp e inmediatamente la tendremos que descargar.
  2. Cuando la descarga ya haya finalizado abriremos la aplicación y tendremos que dar a permitir a todo lo que nos pide la app.
  3. En la pantalla  aparecerá un espacio donde podrás seleccionar tu país y tú número de tu teléfono móvil, habrá una opción donde diga ok y le darás clic para que pueda entrar rápidamente.
  4. La app te pedirá un código que te va a llegar a tu teléfono y ese código lo tendrás que aplicar rápidamente o también hay una opción donde dice llamar podrás poner esa opción y  te llegara una llamada donde te estará diciendo tu código.
  5. Finalmente esta aplicación te dará la opción de que puedas agregar una foto de perfil y continuamente introduzcas tu nombre.

Así de sencillo ya tendrás  tu nueva app de mensajería en tu móvil, tú también lo podrás compartir con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar al igual que tú.

Truco que puedes realizar en WhatsApp

Aquí te enseñaremos algunos trucos que te puedan servir de mucho

WhatsApp tema oscuro

Pasos para configurar nuestro WhatsApp en tema oscuro:

1-Nos dirigimos a más y le damos clic a opciones.

2-Aparecerá la opción de ajustes y chats

3-Por último le damos clic a tema y nos saldrá para elegir tema claro u oscuro.

4- Seleccionamos el tema que más nos guste y finalmente disfrutamos de nuestro WhatsApp personalizado

Ocultar visualización de estados

Si quieres publicar un estado pero no quieres que la otra persona lo pueda ver a aquí te traemos la solución.

1-Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a ajustes y apretaremos la opción que dice cuenta.

2-Una ves que hayamos dado clic a cuenta tendrás la oportunidad de poner privacidad y estado.

3- Directamente nos saldrá todo nuestro contacto para seleccionar y ocultar estado a cualquier persona que elijamos.